¿Qué debo hacer si tengo hipertrofia de cornetes y cuando se me obstruye la nariz, sobretodo del lado derecho, me empieza un dolor de cabeza terrible?

Información adicional
EL TAC DICE LEVE ENGROSAMIENTO MUCOSO EN CELDILLAS ETMOIDALES YENGROSAMIENTO MUCOSO DE CORNETES DISMINUYENDO LA PERMEABILIDAD NASAL, LA OTORRINA AL EXAMINAR LA NARIz ME DIJO Q HAB...(ver más)

Significa que hay moco que va desde la parte posterior de la nariz hacia la garganta, ademas eso puede ser síntoma de sinusitis, al igual que el dolor de cabeza por lo cual es recomendable que acuda a un control con el otorrinolaringólogo.