Es normal tener la base de l lengua prominente y un pequeño hoyo como si hubiera habido una ampoya al final de la base de la lengua el cual no duele y no tiene ...(ver más)

Caso probable de lengua fisurada. La condición no implica gravedad ni tiene alguna implicación en la calidad de vida. No es necesario acudir con algún especialista, a menos que la lesión ocasione mucha molestia, en tal caso puede acudir con un un odontólogo. Usualmente no requiere de tratamiento farmacológico. Si causa molestía sí puede aplicar el kanka (benzocaína).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.