Cuando te pelas por ir ala playa la piel que te sale es nueva (como la color de tez que tenías)?

Sí, en el caso de las quemaduras por ir a la playa (quemadura solar), luego que pasa la etapa de enrojecimiento y formación de costra, la piel que se mantiene por abajo, tiende a recuperar su color normal con el paso de los días, es normal que al principio parezca estar más clara, pero luego por efecto de las células pigmentadoras en la piel, se restaura el color habitual.

Ten presente al asistir a la playa, utilizar bloqueador solar 20 minutos antes de la exposición al sol, de este modo se disminuye el riesgo de adquirir cáncer de piel por efecto de la luz solar.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.