Hace 1 semana fui ala playa y estuve muchas horas allí, así que me apliqué 2 veces crema solar. Cuando me iba a ir estaba rojo, muy quemado y en la espalda y ho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que el síntoma de signos de quemadura y sin dolor sea debido a la aplicación o concentración del protector solar en esa zona. También puede ser por las características propias de los lugares con piel más gruesa (centro de la espalda) o simplemente por la distribución debido a la posición en la que se encontraba.
Las manchas pueden deberse a cambios de pigmentación por la exposición al sol. Verifique las características y el tamaño de esas manchas y asista a consulta médica si estas presentan cambios o aumento del tamaño.