pk me salio una mancha blanca atras en la espalda

Lo más probable por su edad y descripción de la lesión es que esto se trate de una infección por hongos en la piel de la zona, especialmente si ha estado expuesta a humedad y altas temperaturas.

Es recomendable que si la lesión persiste acuda al médico para un examen físico completo e inicio del mejor tratamiento para su caso.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!