Tengo 16 semanas de embarazo y desde que tenia 2 meses y hasta la fecha me salio granos (tipo acne) en toda mi espalda, no se con qué quitarme los son molestos ...(ver más)

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Desafortunadamente casi ninguna de las sustancias tópicas para el tratamiento del acné se pueden utilizar durante el embarazo. Algunas que contienen eritromicina o clindamicina podrían ser útiles, pero siempre es recomendable consultarlo previamente con el médico. Por lo cual, mi sugerencia es que compres algún jabón exfoliante para lavarte la zona, evita presionarte los granos, bebe abundante agua y si el acné es muy abundante y afecta tu calidad de vida, acude a un dermatólogo.