Granos en hombros y espalda

Información adicional
Buenas nuevamente acabo de percatarme.granos en la.espalda y hombros y dolor de garganta se que tengo 4ta generacion a los 60 dias mi preocupacion aumento mas es posible.ser hiv ??...(ver más)

No, los resultados de un test screening ELISA tras este tiempo son resultados confiables por lo que sería necesario tener en cuenta otras causas mucho más probable de la aparición de estas lesiones como puede ser el acné. Debes visitar a tu médico para evaluar las características de las lesiones y el manejo más adecuado según el diagnóstico proporcionado. Te recomiendo mantener la zona muy limpiar para evitar infecciones y no automedicarte.