Se me inflamó bastante un grano de la espalda

Información adicional
Esta mañana noté que tenía un pequeño grano en la espalda que dolia un poco, hace poco me recosté en el espaldar de una silla y no noté que me estaba presionando el grano. empecé a...(ver más)

Según lo que describes puede tratarse de un absceso cutáneo, consiste en la acumulación de pus dentro o fuera de la piel, generalmente bacterias suelen infectar la superficie y generan la infección. Los síntomas son endurecimiento de la zona, piel roja y dolor asociado. Se necesita manejo antibiótico para controlar la infección. Recuerda consultar a tu médico para una adecuada resolución del problema.