tengo ganas de orinar cuando salgo a la calle

Las ganas de orinar en cualquier momento del día es un evento que puedes considerar normal y lo ideal es orinar según el cuerpo lo pida, ya que esta es una forma de eliminar los desechos metabólicos del organismo.

Si consideras que el problema está relacionado con el hecho que no puedes aguantar las ganas, te aconsejo que acudas a la consulta médica, para que estudien a fondo el tema, ya que puede estar relacionado con problemas del esfínter vesical.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.