cuando salgo a tomar alcohol me suele dar muchas ganas de orinar cada ratico que puede ser ?

Esto se debe a varios factores:

-         Se incrementa el consumo de líquidos por encima de lo necesario pues se toman demasiadas bebidas en un corto tiempo

-         La cerveza (con o sin alcohol) funciona como un diurético, por lo que se produce aumento en la cantidad de orina

-         El aumento en el consumo de líquido produce por consiguiente aumento del volumen da la orina

Por lo tanto, es algo normal esperable cuando se sale a tomar y no implica patología alguna.

Recuerdo que el consumo excesivo y repetitivo de bebidas embriagantes es perjudicial para la salud.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.