Estoy sufriendo una enfermedad rara. Cada vez que salgo a la calle al coger un bus me dan ganas de vomitar, me siento ahogado. Llevo 20 días así.

Información adicional
esto sufriendo una enfermedad rara cada vez que salgo a la calle al super al centro comercial al coger un bus me dan ganas de trasbocar me ciento ahogado ya llevo 20 dias al princ...(ver más)

Es necesario que descarte alteraciones en el azúcar, reflujo gastroesofágico. Puede ser importante realizar un examen coproscópico, si presenta náuseas asociadas a otros síntomas como rasquiña en el ano, deposiciones con moco o sangre. Evite olores fuertes, condimentos, picantes, cítricos.