¿Qué puedo hacer para mi Acné ya que me deprime mucho y no salgo a la calle por este problema?

Información adicional
Mi nombre es iris blanco!

El tratamiento para el Acné consta de medicamentos para aplicar de forma tópica y de forma sistémica. La elección del mismo se basa en la forma clínica de la enfermedad, la gravedad de la enfermedad y la respuesta a tratamientos previos. Para evitar resistencia a los tratamientos, se recomienda que sea vista por el médico del seguro médico para que se identifiquen las características claves de la patología y él indique los medicamentos más adecuados en este caso.