Me he sentido Solo y me deprimo constante que puedo a hacer?

La depresión tiene tratamiento, si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el teléfono de emergencia en Colombia 123.

Estar deprimido o sentirse solo puede ocurrir por dificultades interpersonales por ejemplo laborales, económicas, amorosas o familiares, o algunas veces sin una causa aparente, es recomendable comentarle a algún familiar o amigo de confianza como se está sintiendo en este momento, que lo pueda ayudar a mantenerse ocupado o distraído en actividades que disfruta, existen además en Colombia grupos de autoayuda y lineas de atención gratuita con las que se puede poner en contacto, también es recomendable que acuda a valoración médica ya que dependiendo de la intensidad de los síntomas algunas veces es necesario iniciar manejo farmacológico y terapéutico, recuerde que aunque así se sienta en este momento no está solo y hay tratamiento.