Hola, tengo muchos gases y eructos, ¿puede darse por estres? Pues estos días han sido de estrés constante, y he sentido como dolor en todo el abdomen. No es un ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 15 años

El estrés es un factor que genera aumento de sustancias inflamatorias a nivel gastrointestinal puede generar distensión abdominal, diarrea, vómito y sensación de malestar general. Es importante que aprendas a manejarlo mediante técnicas de relajación (yoga) y técnicas de respiración profunda. Para los síntomas estomacales puedes aumentar la cantidad de agua al día, disminuir los alimentos fritos, condimentados o enlatados y aumentar la cantidad de frutas y verduras. espero haberte ayudado, cualquier inquietus no dudes en preguntar. No olvides calificar.