dolor en un solo punto de la espalda debido al estrés.....como tratarlo ?

Información adicional
hipotiroidismo.

Es probable que este punto doloroso sea un espasmo muscular en la zona. Para los espasmos musculares ocasionados por el estrés se recomienda:

  • Masajes en la zona con alguna pomada analgésica de venta libre.
  • Realizar estiramientos de músculos de la espalda, brazos y pecho.
  • Aplicar calor en la zona.
  • Baños de agua caliente.
  • Buen periodo de sueño.
  • Tratar la causa originaria del estrés.
  • Toma de analgésicos de venta libre y seguir la dosis indicada por el fabricante.

Recuerda que es muy importante que tengas persistencia con estas recomendaciones para tener un adecuado tratamiento del espasmo. Si a pesar de estas recomendaciones persistes con el dolor te recomiendo que visites a tu médico para que recibas una valoración apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.