¿Qué sucede con los óvulos que no liberamos debido al estrés?

Nada. Se quedan dentro del ovario, y se mantienen en pausa hasta que sean estimulados por las hormonas para poder ser expulsados y fecundados.

Sin embargo, el estrés NO es un factor que impida la ovulación (aunque puede retrasarla). Usualmente se evita por medicamentos,procesos hormonales, alteraciones anatómicas, entre otros; por lo que resulta importante buscar la causa y con ello dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.