Que puedo tomar para el dolor de espalda por estrés?

Puedes tomar analgésicos para disminuir el dolor, por ejemplo el ibuprofeno, paracetamol o diclofenaco.

También te puede ayudar alguna pomada para el dolor o que contenga diclofenaco y aplicarla en la zona donde tengas dolor.

También te recomiendo que te coloques una toalla con agua tibia en la zona donde tenga el dolor, eso ayuda a disminuir la tensión del músculo y mejora el dolor.

En caso de que el dolor sea muy intenso o no ceda, te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto.

Deseo haber contestado tus dudas.

En caso de que tengas otra duda o inquietud, escríbenos.