Que debo hacer si cuando me deprimo por diferentes sircunstancias puedo llegar a extremos como vomitar no comer y hasta no poder dormir ? Que debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen técnicas de autoayuda para estos episodios: - Realizar una actividad gratificante aunque sea una vez al día. - Planificar actividades con amigos y obligarte a asistir. - Tener un horario regular de sueño. - Si al acostarte en media hora no tienes sueño, sal de la cama lee un libro y solo vuelves a la cama cuando tengas sueño. - Realizar actividad física preferiblemente al aire libre. - Habla con un amigo o familiar de confianza de lo que sientes. Si con estas técnicas no hay resultados tienes la opción de terapia psicológica y/o terapia farmacológica. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.