ayudenme por favor!!!!!no quiero ir a la cárcel!!!!!

Información adicional
yo nunca conoci a mi papa que si es mi papa porque dice mi mama que la dejo despues de que supo que estaba embarazada de mi y entonces ando muy asustada ahorita porque hace 2 seman...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo que usted nos cuenta es muy complejo, si bien está mal que usted haya querido matar al señor que trajo su mamá, los comportamientos de él hacia usted también son incorrectos; le recomiendo hablar con las autoridades policiales de su país. Si está en Mexico comuníquese al 911 e informe de todo lo que le ha pasado hasta el momento.