buenas doctores una pregunta me ise una pru3ba de herpes anticuerpos IgM y me salio 1.08 qie quiere decir esto estoy infectado o no por favor ayudenme

Preguntado por Hombre de 33 años

Estos resultados hasta el momento descartan que tengas el virus del herpes, ya que son negativos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.