¡Por favor ayudenme que ya no aguanto más!

Información adicional
Ayer me empezó a arder y doler el oído derecho junto con la garganta,eso ha hecho que mi garganta este seca y me sienta debil fisicamente debido a que desde que me paso eso no he t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Debes ir al médico lo antes posible ante un probable cuadro de rinofaringitis complicada con infección de oído medio pudiendo ameritar tratamiento farmacológico. Debes procurar mantenerte bien hidratada, los alimentos fríos y líquidos puede ayudar a tolerar mejor la dieta, así mismo existen fármacos analgésicos locales para faringe de venta libre que pueden ser útiles en este caso. Espero haberte podido ayudar.