Ayudenme por favor!!! Estoy muy asustada y quisiera que me hicieran el favor de aclararme unas dudas.

Información adicional
Tuve relaciones sin proteccion a los dos dias de haberme aplicado mi primera inyeccion de femelin pero mi pareja no eyaculo dentro de mí. La inyeccion me la aplique el ultimo dia d...(ver más)

los métodos anticonceptivos proveen protección muy alta después de 7 días después de su aplicación independientemente del momento que se aplique, por lo tanto la relación sexual después de los dos días de la aplicación no estaba protegida, sin embargo el riesgo es bajo ya que no presento eyaculacion, por esto es ideal descartar el embarazo, si es negativo debe continuar la aplicación de su inyectable mensual el mismo día siempre, y si tiene pareja estable podria no protegerse con preservativo, aunque este es ideal para protección de infecciones de transmisión sexual