Por favor estoy asustada!!!

Información adicional
Hace 3 meses me deje de cuidar con femelin inyectable, pero hace 12 días volví a cuidarme con la misma inyeccion. Antes me la ponia los 16 y ahora me la puse un 17 de diciembre de...(ver más)

La efectividad de la inyeccion anticonceptiva se basa en aplicarla segun las recomendaciones sobre el dia especifico de su ciclo menstrual y sobre aplicarla cada mes el mismo dia. Si esto ha tenido variaciones y ha tenido relaciones sexuales no protegidas con otro metodo, la posibilidad de embarazo existe. El hecho de que su pareja no haya percibido eyaculacion no significa que esta no haya ocurrido.