Buenas tardes como hago para subir de peso ayúdenme por favor no aguanto más este complejo mido 1,62 y peso 48klg

Preguntado por Hombre de 25 años

Si te alimentas bien y no logras subir de peso es posible que se deba a varias causas y una de las principales es que estés presentando alteración a nivel hormonal, y esta alteración te mantienen acelerado tu metabolismo, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore, realice exámenes paraclínicos pertinentes y descarte la posible causa de porque no aumentas de peso.