tengo quistes de yardia lamblia ayudenme ya no aguantó mi dolor de barriga que medicina

Información adicional
sensación de vómitos y diarreica

Preguntado por Mujer de 20 años

La Giardiasis es una enfermedad diarréica, causada por el parasito Giardia Lamblia, este se transmite por agua o alimentos contaminados. Si tienes un examen de heces que reporta su presencia y además presentas sintomatología característica como diarrea, dolor abdominal, náuseas, vomitos o fiebre. Lo ideal es que acudas a consulta por emergencia, afín de hacer una valoración física completa e instaurar tratamiento para eliminar el parasito y manejar los síntomas. Recuerda consumir abundantes líquidos para evitar la deshidratación, evita alimentos grasos, embutidos, lácteos o azúcares, los cuales pueden empeorar el cuadro. Espero ser de ayuda, gracias por 1DOC3, no olvides calificarnos.