como se puede eliminar las yardias en mi hijo de 7 años

Información adicional
le duele l estomago al momento de digerir los alimentos ,nausias y perdida de apetito .,

La giardiasis es una enfermedad causada por un parásitos llamado Giardia lamblia. Para hacer un diagnóstico de giardiasis, es necesario poder valorar al paciente de forma presencial y solicitar un examen de coprológico el cual lo confirmará. Tras haberlo identificado se puede proceder a enviar el tratamiento antiparasitario. No se recomienda que automedique a su hijo o consuma medicamentos sin indicación médica.