¿Cómo puedo eliminar el dolor de tobillo de mi hijo de 9 años?

Información adicional
Hace 8 días se resbaló y se dobló el tobillo, pero no se había vuelto a quejar hasta ayer que entrenó taek won do. Pienso que podría ser esguince. Me podrían orientar por favor?

Lo mejor que puedes hacer en este momento es valorar si existe inflamación en la región. Puedes hacer masajes con cremas o geles antiinflaatorios,dar analgesia y poner medios físicos con frío y calor mientras consigues una cita con medicina general o pediatría para que examinen bien la articulación y descarten un esguince o una fractura y puedan manejarla de forma correcta y pertinente.