¿Cómo puedo abordar a mi hijo de 7 años si se comporta como una niña?

Información adicional
quemaduras de tercer y cuarto grado en las partes inferiores y apéndices.

Preguntado por Mujer de 27 años

Observar al niño en sus comportamientos sin decir nada que pueda herirle o sin hacer gestos que lo ofendan ni permitir que nadie lo haga. Cualquier cosa seria que se vea, comentar con el pediatra.