cómo poner un sopositorio para el vómito a una niña de 7 años

Información adicional
no

Para iniciar lava tus manos, humedece el supositorio e introdúcelo en el recto del niño, una vez lo introduzcas pídele a tu hijo que contraiga los glúteos para evitar que esté salga. Debes tener en cuenta que estos supositorios deben ser indicados directamente por un médico, no se recomienda la automedicacion, ya que estos medicamentos tienen efectos adversos. No olvides que por el vomito tu hijo tiene riesgo de deshidratarse por lo que es ideal que le administres suero oral. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.