mí amigo tuvo un accidente craneoencefálico y semanas después de la cirugía se comporta diferente, ve un grupo de profesores y se comporta como si fuera uno y t...(ver más)

Información adicional
accidente craneoencefálico

Las personas que tuvieron un trauma craneoencefálico pueden cursar con varios problemas conductuales secundarios al daño del tejido cerebral y lesiones cerebrales, estos problemas van a ser diferentes según la localización de la lesión y la zona afectada.

Los problemas más comunes son:

  • Cambios de personalidad
  • Problemas de la memoria
  • Falta de emoción
  • Cambios intensos de estado de ánimo
  • Conductas agresivas
  • Conductas sexuales inapropiadas
  • Problemas de concentración

En algunos casos graves puede ser necesaria la rehabilitación cognitiva. Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos