Tengo una relación desde hace algunos meses, sin embargo todos a mi alrededor me dicen que mi novio es gay, creen que daba hacer caso ? Yo pienso que no lo es p...(ver más)

No debe hacer caso. La relación de noviazgo es de dos y usted no debería permitir que una tercera persona opine sobre este.

Usted misma en el transcurso de los días, si continúa con una relación con esta persona, podrá saber si lo es o no.

Más aún, si tiene alguna duda en relación con la preferencia sexual de su pareja, considero que no es la persona indicada para usted en este momento y manejar ese tema con otra persona, puede llegar a lastimarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.