Mientras tenía relaciones aún no había eyaculado, sin embargo note un líquido algo espeso en la base del pene ¿Qué creen que sea?

Información adicional
Si en el caso fuese líquido presiminal que se hubiese salido ¿que probabilidad existe de embarazo?

Comprendo tu inquietud. Es posible que el líquido que describes sea líquido preseminal, el cual por lo regular no es común que sea espeso, sin embargo si has ingerido poca cantidad de agua o llevas algunos días sin eyacular, podría adquirir estas características.

En el caso que en los próximos días tu semen o líquido preseminal siga presentando estas características o tenga algún olor desagradable o produzca molestias como dolor o ardor al eyacular u orinar deberás acudir con tu médico a valoración con la finalidad de descartar una condición infecciosa o patológica.

En respuesta a tu inquietud sobre la posibilidad de embarazo, debes saber que toda relación sexual no protegida tiene un riesgo de embarazo en menor o mayor medida. A pesar de que el líquido preseminal contiene una menor cantidad de espermatozoides si este hace contacto directo vía intravaginal durante la penetración habría un riesgo bajo de embarazo.

Por esta razón recomiendo que si no se planea un embarazo en el corto plazo utilices preservativo en cada relación sexual.

Espero haber respondido tus dudas, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil evalúanos.