Si tuve relaciones con condón y le dije igual que me avisara cuando fuera a eyacular y me dijo y me quite entonces cuando me quite vi como el semen escurría por...(ver más)

No. Este contacto NO puede generar un embarazo y puedes estar tranquila.

Los espermatozoides no alcanzan a "escalar" las paredes vaginales para llegar al útero, ya que suelen ser muy inestables y morir al poco tiempo de estar en el medio ambiente.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.