Estoy por demás muy angustiado, tuve intimidad con mi novia y creímos que todo bien sin embargo me toque la base de mi pene y note húmedad, llené el condón de a...(ver más)

Información adicional
Horas, cálculo unas 10 horas quizá un poco más, ella tomó una dosis de postday, ahora tiene 4 días te retraso, y estamos demasiado preocupados ante un embarazo, hay posibilidad?

No, debido a que el preservativo fue usado de manera adecuada, por lo que puedes estar tranquilo.

Es probable que el líquido que notaron haya sido de las secreciones vaginales normales de la vagina durante el acto sexual. Sin embargo, y aún cuando fuera semen, los espermatozoides no tienen la capacidad de escalar las paredes vaginales, ya que son muy inestables fuera del útero y del organismo masculino.

El retraso menstrual puede ser ocasionado por el uso del anticonceptivo de emergencia. Sin embargo, dado el tiempo de retraso que presenta es importante realizar una prueba (puede ser en orina o en sangre) para descartar el embarazo por completo.

Se recomienda que les asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.