A juro tengo que retirarme el condon cuando esta erecto el pene (lleno de semen)?

Información adicional
Retirarlo una vez que termine el acto sexual? Hay alguna diferencia entre si lo retiro con el pene erecto o flacido? Habiendo ya terminado (como dije) y lleno de semen

El condon lo puede retirar en ereccion o flácido eso no hace diferencia, lo importante es ponérselo en posición de ereccion, y solo usarlo una vez.