buenos días, yo tuve relaciones sexuales con un amigo, él utilizó condón y se hizo arriba de mí, pero cuando me lo sacó me di cuenta que el pene ya no estaba er...(ver más)

Tiene riesgo de quedar embarazada y de contagio de vih, porque el condon se deslizo. El preservativo usado de principio a fin y no se rompe, tiene una alta efectividad. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, sub unidad B. Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo adicional, como los anovulatorios orales, inyección anticonceptiva, anillo vaginal, implante entre otros. Para saber cuál se ajusta a su caso, es aconsejable que asista a cita medica. Si piensa que puede estar contagiada con vih, le informo que se puede hacer una prueba confiable , de cuarta generación, la cual detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. Adicionalmente en esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Y con los resultados de las pruebas bien sea de embarazo o de vih, asista a cita medica. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.