Tuve relaciones con mi pareja usando condon. Eyaculo y no me aviso, en un momento se retiro de la vagina y cuando miré tenia el condon saliendose, mas o menos p...(ver más)

Información adicional
Fue la primera vez en 6 meses de relación, tuve una cesárea hace 2 años

Si existe un riesgo de embarazo, ya que cada vez que se mantienen relaciones sexuales existe la posibilidad de que se presente un fallo en el uso del método anticonceptivo (en este caso, el condón). Para determinar si el riesgo es alto o bajo, se debería definir si el condón previno de forma efectiva que el semen entrara a la cavidad vaginal. Sin embargo, según lo descrito en su pregunta usted no tiene claridad de esto, por lo que es muy difícil definir las posibilidades de embarazo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar una prueba de laboratorio en sangre, confirmar o descartar embarazo y de acuerdo con esto tomar medidas complementarias.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.