Mientras mantenía relaciones con mi pareja, note que tenía cierto volumen de líquido presiminal en el condon, un poco se salió por la base tal vez se resbaló el...(ver más)

Información adicional
¿Mi novia puede quedar embarazada al estar en contacto con este líquido? quiero aclarar que el líquido no creo que haya entrado solo se quedó encima pues cuando me di cuenta de inm...(ver más)

El líquido preseminal puede llegar a contener espermatozoides si usted ha tenido eyaculación en las últimas 24 horas.

Por lo tanto si usted está completamente seguro que este líquido no entró a la vagina y además usted no ha eyaculado en las últimas 24 horas, no hay riesgo de embarazo, en caso contrario sí habría riesgo y por seguridad su pareja debe tomar la pastilla de emergencia prontamente.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila ya que el preservativo puede llegar a fallar, se recomienda usar un método anticonceptivo, para esto deben asistir a una cita de asesoría en planificación y además deben continuar usando el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.