El dia de ayer tuve relaciones y durante un momento perdi un poco la ereccion y senti el condon flojo, y al sacar el pene para ver que era note que se habia sub...(ver más)

Sì, hay una probabilidad baja de embarazo. El Líquido preseminal podría contener esparmatozoides. Si no han pasado 72 horas desde la relación puede tomarse ella la pastilla de emergencia y si llega a tener un atraso de la menstruación puedes tomarte una Prueba de embarazo en sangre al otro día del retraso o una de Orina 7 días después del retraso. Si no está en embarazo, les sugiero iniciar un método de planificación familiar que sea fiable, si no saben cuál, recomiendo que asistan a una cita medica de asesoría en planificación. Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo que hayan elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!