Hace 15 días tuve mi primera vez con mi novio. Cuando llegó mi regla, esta fue normal. Sin embargo una vez que terminó empecé a sentir punzadas en diferentes pa...(ver más)

Es probable que el sangrado que experimentó sea una menstruación usual, si se dio días después del contacto sexual. Lo más seguro es que la relación sexual se mantuvo durante días no fértiles, sumado al hecho que utilizó métodos de barrea como el condón (el cual previene contra infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados). Por lo anterior es probable que los síntomas que experimenta estén más relacionados con un cuadro de ansiedad. Si los síntomas persisten, sería conveniente consultar con su médico tratrante.