Es normal uno sentir leves calambres en diferentes partes del cuerpo

Información adicional
Buenas es normal sentir leves calambres en diferentes partes del cuerpo o no sería normal

no es normal, sin embargo, tampoco suele ser motivo de alarma. Usualmente este tipo de alteraciones se deben a alteraciones de los niveles de potasio en sangre o a ejercicio físico sin adecuada hidratación posterior. Te sugiero consumir alimentos ricos en potasio como bananas o frutos secos y si vas a realizar ejercicio te hidrates adecuadamente antes, durante y después y si este problema se vuelve frecuente y afecta tu calidad de vida acudas a un médico para valoración