A que se deben los calambres pequeños em diferentes partes del cuerpo ?

Información adicional
Solamente son los calambritos en todo momento del dia .

Los calambres musculares pueden tener las siguientes causas:

  • Fisiológicas/normales: posterior a la realización de actividad física.
  • Trastornos en los electrolitos sanguíneos: disminución de potasio, sodio, calcio y magnesio en el organismo.
  • Uso de medicamentos: estatinas, diuréticos, algunos inhaladores, esteroides, litio.
  • Enfermedades metabólicas: diabetes, hipotiroidismo.
  • Enfermedades sistémicas: anemia.
  • Espasmos musculares como consecuencia de compresión nerviosa.
  • Alcoholismo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para estudiar su caso, realizar un diagnostico correcto e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.