Un niño que desde su niñez hasta los 4 años se crió en un lugar alejado de la normalidad donde ni siquiera había niños, se comporta indisciplinadamente en el co...(ver más)

Información adicional
lo que pasa es que desde que el niño tenia 9 meses de edad sus padres se fueron a una finca muy lejana donde no habia ni energia, tampoco habian niños, casi siempre permanecia junt...(ver más)

Por lo comentado anteriormente, le recomiendo que lleve al niño a una consulta con un psicólogo infantil o un terapeuta ocupacional para que puedan detectar las causas de su comportamiento y dar tratamiento oportuno.