A una compañera de mi oficina le hicieron el examen de la TBC y se le inflamo e irrito mucho el lugar donde se lo hicieron. Eso quiere decir que tiene la enferm...(ver más)

No, el test al que hace referencia es el test de tuberculina, no indica obligatoriamente que la paciente tenga tuberculosis pulmonar en curso que es la forma contagiosa, el resultado positivo del test indica que ha tenido contacto con el bacilo causante de la tuberculosis en algún momento de la vida incluso en el momento pudiera estar sana, además se debe mirar y evaluar el resultado para dar un correcto diagnóstico. Se recomienda emientras tanto normas básicas de higiene y protección