como puedo acceder al tratamiento de castracion quimica de los violadores si no soy uno?

Información adicional
tengo total conocimiento del tratamiento y mi decicion la he meditado y estoy seguro de ella

Preguntado por Hombre de 17 años

Para acceder a este tipo de tratamientos debe ser bajo supervisión médica, dados los efectos adversos que puede tener para ti. Por ende la única forma de acceder a ellos es que consultes con tu médico de confianza, le indiques el deseo de ello y discutas con tu médico el riesgo-beneficio de este tratamiento para que puedas utilizarlo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!