Puedo acceder a la eutanasia por depresión?

Información adicional
Depresión desde siempre y lo que quiero es descanzar pero me da miedo perder mi alma y tampoco quiero volver a pasar por un proceso tan doloroso como el que vivi con mi último intento.

Entiendo perfectamente tu situación, sin embargo, debes entender que recurrir al suicidio no es una solución para tu problema. Esos sentimientos son a causa de la depresión y no debes dejarte vencer por ella. La depresión es una enfermedad que tiene tratamiento, de manera que en la medida en que recuperes de ella, vas a empezar a ver la vida de un modo completamente diferente y a tener la felicidad que buscas , dándote cuenta que lo que quieres hacer es vivir. Cree que vas a estar bien, pero eso también depende de las decisiones que tomes y esta no es una buena decisión. Recomiendo que le comentes esto que sientes a una persona cercana, puede ser un amigo o familiar, para que te ayuden, así mismo recomiendo acudir con un psicólogo, un psiquiatra o un médico general prontamente, comentando que tienes ideas suicidas, para que te orienten y ayuden con un tratamiento adecuado. Ten optimismo y verás que todo estará bien. No dudes en escribirnos y contar con nosotros para todo lo que necesites. Te voy a dejar un teléfono para que llames y comentes tu situación, ellos también podrán ayudarte. Línea antisuicidio en Colombia: 01 8000 113 113