Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

87 vistas
Nuestro médico responde
No puedes. Aún en los países donde la eutanasia está dentro del marco legal, la infección con alguna ETS no se considera una enfermedad terminal como para considerar que la muerte programada sea una opción viable.

Comprendo que puedas estar atravesando por una situación que traiga estas ideas a tu cabeza, aquí encontrarás un equipo médico dispuesto a ayudarte a preservar tu salud y vida. Mientras tanto te recomiendo:

-Habla sobre las ideas y planes que tienes con personas cercanas o personal profesional.
-Abandona el alcohol o cualquier otra sustancia que alteren tus pensamientos.
-Mantente alejada o pide ayuda para que retiren de tu alcance cualquier medio evidente de autodaño (armas, medicamentos, cuerdas, ventanas).

No dudes en preguntarnos y contar con nuestro equipo médico, de igual manera en tu localidad podrás conseguir personalmente profesional médico preparado que te podrá ayudar con terapia médica o farmacológica. Ten en cuenta que, de estarlo pensando, los intentos de suicidio, siendo en su gran mayoría infructuosos, dejan secuelas que pueden ser graves y permanentes en tu cuerpo y en tu entorno.

Espero poder haber sido de ayuda y puedas tener en cuenta estos consejos. Espero te resulte útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.