¿Si Tengo VIH/SIDA o otra ETS, puedo solicitar la eutanasia? Donde puedo solicitar? Tengo 17 años de edad

No puedes. Aún en los países donde la eutanasia está dentro del marco legal, la infección con alguna ETS no se considera una enfermedad terminal como para considerar que la muerte programada sea una opción viable. Comprendo que puedas estar atravesando por una situación que traiga estas ideas a tu cabeza, aquí encontrarás un equipo médico dispuesto a ayudarte a preservar tu salud y vida. Mientras tanto te recomiendo: -Habla sobre las ideas y planes que tienes con personas cercanas o personal profesional. -Abandona el alcohol o cualquier otra sustancia que alteren tus pensamientos. -Mantente alejada o pide ayuda para que retiren de tu alcance cualquier medio evidente de autodaño (armas, medicamentos, cuerdas, ventanas). No dudes en preguntarnos y contar con nuestro equipo médico, de igual manera en tu localidad podrás conseguir personalmente profesional médico preparado que te podrá ayudar con terapia médica o farmacológica. Ten en cuenta que, de estarlo pensando, los intentos de suicidio, siendo en su gran mayoría infructuosos, dejan secuelas que pueden ser graves y permanentes en tu cuerpo y en tu entorno. Espero poder haber sido de ayuda y puedas tener en cuenta estos consejos. Espero te resulte útil.