si uno posee trastornos del estado de ánimo como ciclotimia o bipolaridad puede diagnosticar un psicólogo? si esto afecta en el ambiente laboral que se puede ha...(ver más)

Este tipo de trastornos en el comportamiento pueden ser detectados por tu médico general o por el servicio de psicología, y dependiendo del grado que se presente puedes llegar a requerir medicamentos (que usualmente son prescritos por psiquiatría) y solicitar licencias temporales, o se pueden llegar a controlar con psicoterapia. Cuando no se encuentra controlado, si puede llegar a afectar las esferas sociales (familiares, amistades, pareja y laboral), por lo que el paso más importante es acudir a consulta para detección, y dependiendo de los datos particulares de cada cuadro se establecerá la necesidad de una licencia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.