¿puedo solicitar que le pongan yeso a mi hijo?

Información adicional
a mi hijo le mandaron una muñequera hasta la parte de abajo del codo, la cual no se pone ya que no manifiesta dolor, en casa la usa pero en la escuela no se la pone, desde que se f...(ver más)

Resulta que la única persona que puede determinar si es o no pertinente el yes o para la factura de tu hijo es tu ortopedista o médico general. Si ya le dieron salida sin yeso es porque no lo necesita. Según el tipo de fractura se manejo con reposo o por observación. Si tu no le enseñas lo importante que es mantenerse quieto para que recuperes. Por lo general para un tipo de lesión como la que describes el yeso iría hasta el primer tercio del brazo, Es decir algo más allá del codo. No toda fractura requiere yeso pero en el caso de tu hijo que es dificultoso es mejor que le vean la fractura para determinar que hacer.