¿donde puedo solicitar una biopsia mamaria con inmunohistoquímica en medios privados?

Si la inmunohistoquímica no está aprobada por su entidad de salud, debe buscar un laboratorio de patología que funcione de manera privada para poder aplicar por el servicio, una vez tenga el resultado debe acudir a su médico y oncólogo, dependiendo quien esté llevando el caso